domingo, 24 de junio de 2012

Me agotas

Me cansas, me quemas, me agotas. Y ¿por qué después de tantas horas aún tengo la sensación de que me estás besando?
Aunque el recuerdo de tu sabor no me desagrada en absoluto, ahora mismo no me apetece recordarte. No tienes derecho a visitarme cuando te venga en gana. No me apeteces y creo que te lo dejé bastante claro.

Después de caminar kilómetros y kilómetros para olvidarte, la manera en la que me marcaste se evaporó de mí como el rocío del amanecer en una mañana soleada. Un amanecer que viene a acariciar cariñosamente a la oscuridad; a darle a la noche un beso de buenas noches.
¡Cómo cambia todo con la luz! Desde los túneles que llegan a la parte de atrás de mi cabeza hasta los pensamientos misteriosos que atraviesan mi razón. Y, al fin y al cabo, sólo busco una cosa, pero nunca la encuentro. Estoy cansado, pero cada vez más activo y con ganas de reir. Todo lo que quiero es llenar ese vacío, pero no me lo ponen fácil.
¡Vaya! Sé que lo lograré, más tarde o más temprano. Ahora lo único que importa es ponerme en marcha para hacerlo efectivo antes de encontrarme con tu amiga.

A ella la conozco mejor que a ti, pero me provoca casi la misma sensación que tú, aunque no es tan molesta cuando se pone pesada. O quizá es que sé manejarla mejor. La costumbre es lo que tiene.
A estas alturas, mi cabeza se asemeja a un huevo frito, muy hecho, metido entre rodajas de pan caliente untado en mantequilla.

Ya está, ya queda menos. Sólo un pequeño detalle y seré todo suyo. Al final siempre me convence; soy débil por mucho que intente resistirme. Me arrancaré los ojos y la abrazaré hasta que decida que quiero alejarme de ella. Ya lo he hecho y creo que estaré tranquilo, pero, entonces, apareces de repente y...

... me cansas, me quemas, me agotas...

Seguro que te crees muy inteligente pero, ¿sabes una cosa? Me juego un beso a que no te has enterado de nada. Absolutamente de nada ;)

"Lo que se ve no es siempre real"

4 comentarios:

  1. Me encanta! He sentido lo mismo exactamente!
    Escribe más que lo haces muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! qué bueno verla por aquí, señorita. Me alegra que te guste; seguiremos dándole caña ^^

      Eliminar