viernes, 30 de diciembre de 2011

Flores, brujas, cajas y risas

Cada vez que finaliza un año a todo el mundo le da por decir que hay que hacer balance. Pues yo no soy contable ni banquero para hacer eso, así que, lo que voy a hacer en mi última entrada del año es dar las gracias.

Gracias a todas las personas que han estado conmigo. Gracias a todos los que me han prestado su hombro. Gracias a todos los que me han dado hachazos, a los que me han obligado a respirar, a los que me han sacado de paseo, a los que me han comprado helados. Gracias a los que me han hecho reflexionar y ordenar mis ideas, a los que me han dado pócimas para mejorar por dentro y por fuera, a los que me han ayudado a meter mi vida en cajas. Gracias a los que me han hecho reir hasta dolerme la cara, a los que me han ayudado a no perder el rumbo, a los que me han permitido ayudarles para no perder el rumbo, a los que me han animado a hacer locuras, a los que han hecho locuras conmigo, a los que me han dado ideas, a los que han aparecido de repente en mi vida, a los que ya no están en ella...

A todos, a todas, muchas, muchísimas gracias. Todos y todas habeis ayudado a que esta flor haya crecido, abonándola con vuestro cariño y regándola con todas esas lágrimas, tanto tristes como alegres. Me habeis ayudado a transformarme en la mejor versión de mí. Y, sobre todo, tú, que lo has hecho todo. Os (te) quiero :)

"Haz de la sonrisa un compañero de tu vida. Te será fácil si descubres todos los buenos aspectos que posees, por pocos que sean"

2 comentarios: