martes, 13 de diciembre de 2011

Brillante

Raro... me he sentido raro. Es raro encontrar a alguien que no se buscaba, pero también es raro encontrar a alguien que nunca quisiste encontrar. Y es más raro aún hacer algo bueno por alguien que ha dejado claro que tu existencia en su mundo ha sido poco menos que un tropiezo.

A pesar de saber que he hecho lo correcto, no pude evitar sentirme atribulado, hasta que alguien muy querido me dijo esto:
"Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti mismo y en otros, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otros el amor que se te ha dado.
Deseo que estés feliz contigo mismo por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente. Está ahí para cada uno de nosotros"

Mi don es ayudar, y siempre me sentiré bien al hacerlo. Sea a quien sea, lo seguiré haciendo.

"Con los buenos, serás bueno, con los malos, serás bueno también para hacerlos buenos"

1 comentario:

  1. Brillante, como el arroz, jaté.

    Eso ya lo dijo Paul McCartney en el 69: and in the end the love you take is equal to the love you make. Tanto gurú, tanto gurú, y todo está en el rocanrol.

    ResponderEliminar