miércoles, 4 de abril de 2012

Soy...

No me verás si no quiero que lo hagas; sé ocultarme muy bien. Soy un ninja, una sombra que siempre tendrás detrás y cambiará de sitio cuando te des la vuelta, esperando pacientemente el momento propicio para atacar.
Soy paciencia, y puedo esperar horas, días, semanas, meses, años, para no precipitarme. Apagaré mi energía para que no me percibas. Soy energía, y puedo iluminar tus días, quemarte hasta los huesos, elevarte hasta las estrellas.
Soy una estrella; aunque no me veas, siempre estaré ahí, silencioso, como un gato. Soy un gato; ronronearé y te dejaré acariciarme hasta que yo quiera y, cuando menos lo esperes, me marcharé a dormir a otro rincón o te morderé y arañaré de forma salvaje. Soy salvaje, te devoraré hasta saciarme y te quedarás sin aliento, sin respiración, sin aire.
Soy aire; te susurraré al oído las cosas más bellas, oirás las más hermosas melodías, sentirás mis caricias en tu pelo y, cuando me intentes atrapar, me deslizaré entre tus dedos porque nunca podrás agarrarme. Soy el viento caprichoso que vaga por donde quiere...
Todo el mundo busca algo, dice la canción. Pero el viento no busca; encuentra y, cuando lo hace, disfruta de lo que ha encontrado hasta que vuelve a cambiar de dirección.

"Siéntate pacientemente junto al río y verás pasar el cadáver de tu enemigo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario